Ya están abiertas a los usuarios seis paradas de camión refrigeradas del Gobierno de Hermosillo
Cómodas, seguras y sustentables para beneficio de los usuarios, son las paradas de camión refrigeradas que aperturó el Gobierno de Hermosillo en seis puntos de la ciudad.
La directora de la Dirección de Desarrollo de Infraestructura, Astarté Corro Ruiz precisó que estás innovadoras instalaciones funcionan con paneles solares, cuentan con aire acondicionado y rack para cargar celulares con entrada USB y tipo C, cámara de vigilancia, además de una pantalla en la que se mostrará la ubicación de las rutas de los camiones.
Las ubicaciones son en la calle Pino Suárez, entre Monterrey y Plutarco Elías Calles; José María Morelos, entre Calle Ponciano Arriaga e Ignacio Mariscal; Luis Encinas esquina con calle Ures; Solidaridad, entre Calle Bamoa y Los Mochis; Colosio, entre bulevar Las Quintas y Solidaridad; y en Soriana Progreso, en Progreso y Solidaridad.
El funcionario hizo un llamado a la población en general para cuidar las casetas y reportar cualquier situación que observen al 911 para preservar las instalaciones en buen estado y que puedan seguir siendo un entorno confortable mientras esperan la ruta de transporte que los llevará hacia su destino.







