Vamos por una ciudad verde, no de color o palabra, de acciones en beneficio a nuestro medio ambiente: Natalia Rivera.
La candidata a Presidenta Municipal por Hermosillo, Natalia Rivera Grijalva propuso una acción que impactaría positivamente y contrarrestar el cambio climático, ir por al menos 10 m² de árboles endémicos por habitante y mejorar el futuro.
Dijo que este tipo de labores deben ir estrechamente de la mano con sociedad civil ya que son ellos, quienes desde sus casas, sus parques, sus áreas de trabajo, aportan para aminorar los estragos por el clima desértico y seco que tiene Sonora.
En el día de la SantaCruz, del Albañil y la Construcción, Natalia Rivera recorrió la colonia Los Jardines, quien reconoció la importancia que desde este sector de la sociedad civil se cumplan con este tipo de principios que vienen a cuidar a nuestro medio ambiente y planeta, que deben ser ciudades disfrutables y vivibles para nuestros niños y jóvenes.
“Hagamos de ese espacio un bosque, vamos a dejarnos de sueños guajiros con La Sauceda y hagamos de este espacio un bosque urbano y el inicio de una ruta de bosques de árboles a nuestra ciudad, echando mano de los árboles endémicos”, señaló.
Continuó, que si nos faltan árboles las recomendaciones internacionales señalan que una ciudad debe tener 12 m² de árboles por habitantes. Mi reconocimiento a la sociedad civil que ha hecho una labor impresionante.
“Sabemos de las bondades de disfrutar de la naturaleza, limpian el aire, nos proporcionan oxígeno. Echemos mano de esas bondades de la madre naturaleza para impulsar una ciudad verdaderamente verde, no de color o palabra, una ciudad que pueda ser vivida, disfrutada y ciudada por sus habitantes”, refirió.
Para finalizar las actividades, Natalia Rivera culminó con la alegre y divertida Fiesta Naranja, en donde al grito de Maynez Presidente y Natalia Presidenta, los niños, jóvenes y adultos asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarea cargada de cultura y arte, con sano esparcimiento.