
Trump arremete contra Bad Bunny: “No sé quién es, es una locura que lo eligieran para el Super Bowl”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desató polémica al declarar que “nunca ha escuchado hablar de Bad Bunny”, y calificó de “locura” la decisión de la NFL de escoger al reguetonero puertorriqueño como artista principal del Super Bowl 2026, que se celebrará en el Levi’s Stadium, en California.
“No sé quién es, no sé por qué lo escogieron, me parece totalmente ridículo”, dijo Trump al ser cuestionado sobre la participación del intérprete de Tití me preguntó, cuyas letras —en su mayoría en español— han generado debate entre seguidores del movimiento MAGA.
La relación entre ambos ha sido tensa desde años atrás, ya que Bad Bunny ha criticado abiertamente las políticas antimigrantes del mandatario. El artista respondió de forma irónica durante su monólogo en Saturday Night Live: “Si no entendieron lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender”.
El anuncio de la presentación del boricua en el espectáculo de medio tiempo ha sido celebrado como un hito para la representación latina, pero también ha avivado la división política en Estados Unidos.