
Trasladan a urgencias a niña de 2 años que ingirió sustancia tóxica
La Policía Municipal de Hermosillo informó que ayer por la mañana, elementos municipales que transitaban por las calles Juan Bautista Escalante y Solidaridad atienden a una mujer que baja apresuradamente de un vehículo y les informa que necesita ayuda urgente, ya que se dirigía a la casa de su hija, la cual le había informado que su nieta había ingerido una sustancia corrosiva y requería el traslado de emergencia.
De inmediato a las 10:40 horas de ayer, los oficiales suben a la mujer a la patrulla y se dirigen a una casa en las calles Montes y Rábida Oriente, de la colonia Tierra Nueva.
Al llegar ven a una mujer que sale de la casa con una pequeña de dos años en brazos, la cual se encontraba inconsciente y con sangre en la boca.
De inmediato comienzan el traslado de emergencia de la menor, localizando en las calles José A. Healy y Carlos Maldonado a una ambulancia, entregándole a los paramédicos a la menor mientras los oficiales le abrían camino a la unidad de emergencia para llegar lo antes posible al hospital, donde el personal médico recibió a la niña, brindándole la atención inmediata.