Tiene funcionario de CFE a hijos y yerno en nómina
El director general de la subsidiaria CFE Distribución, Guillermo Nevárez Elizondo, es señalado de nepotismo, pues tiene a sus tres hijas y a un yerno en la nómina de la empresa estatal en gerencias regionales del estado.
La percepción anual de cada uno de sus familiares supera los 500 mil pesos, por ejemplo, Hilda Denisse Nevárez González, una de sus hijas, es supervisora administrativa de calidad y control de gestión en la gerencia regional de Transmisión Norte, zona de operación Chihuahua, reporta el periódico Reforma, con ingresos netos anuales por 586 mil 472 pesos, según lo reportó en su declaración patrimonial.
Su esposo, Rafael Gutiérrez Porras, es jefe de departamento Zona ll en la misma entidad y está encargado de la red eléctrica de subtransmisión, tiene un ingreso neto anual 787 mil 872 pesos.
Otra de las hijas del funcionario federal, es Lorena Del Rocío Nevárez González, quien como supervisora del programa de capacitación en la residencia general de construcción V, Chihuahua, cuyo ingreso mensual hasta 2022 fue de 601 mil 611 pesos.
Y Claudia Imelda Nevárez González, otra de las hijas, se desempeña como ingeniera de sistema de gestión de calidad en la central de ciclo combinado Chihuahua; su remuneración neta anual es de 868 mil 982 pesos.
: Reforma