Sin freno el envenenamiento de mascotas; encuentran tres gatitos sin vida
La Policía Municipal de Hermosillo informó sobre la atención a dos reportes de maltrato animal en las colonias Villa California y Jardines donde tres felinos fueron envenenados.
El primer reporte se registró en la calle De la Uva, en la colonia Villa California, cuando los oficiales se entrevistaron con la persona que hizo la llamada al 911, quien les dijo que había recibido una llamada de una familiar, la cual le comentó que una vecina había encontrado a su gato muerto, motivo por el cual acudió a su domicilio.
El animal tenía saliva y sangre en el hocico, motivo que la hizo sospechar que había sido envenenado, agregando que unos vecinos la habían amenazado tiempo atrás.
Por otra parte, a las 21:00 horas de ayer, se tuvo conocimiento de envenenamiento de dos gatos en la colonia Los Jardines.
La Policía Municipal se dirigió a las calles Donato Guerra y Simón Bley, en donde las dueñas de los gatitos informaron que al parecer fueron envenenados.
La propietaria de una de las mascotas dijo que en el patio posterior de su domicilio se encontraba el gato sin vida, el cual había convulsionado.
En ambos hechos se informó al Ministerio Público especializado en delitos en contra de animales para que se iniciara con las investigaciones para dar con los responsables.