Semifinal de la Copa América termina en riña campal entre jugadores y aficionados
Tras la derrota de Uruguay ante Colombia en la Semifinal de la Copa América 2024 en Charlotte se registró un enfrentamiento entre los propios jugadores y también con asistentes al Bank of America Stadium.
Uno de los jugadores de Uruguay, Darwin Nuñez, fue grabado mientras subió a la grada a agredir a uno de los fanáticos de Colombia.
Por su parte, el defensor uruguayo José María Giménez explotó tras los disturbios que se generaron en las gradas y pidió a los organizadores mayor seguridad ya que sus familias también fueron agredidas.
“Ojalá que los que están organizando tengan un poco más de cuidado con las familias y con los alrededores de los estadios, es todo un desastre porque todos los partidos pasa lo mismo, nuestra familia está sufriendo por culpa de algunos que se toman uno o dos traguitos de alcohol que no saben tomar y se comportan como unos niños y no son decentes, ojalá que tengan precaución en los próximos partidos porque esto es un desastre “, mencionó Giménez tras el partido.