
Robos, amenazas y lesiones: En Hermosillo las madres son violentadas por sus propios hijos
Luego de arrojarle agua caliente a su mamá de 63 años de edad, María Melisa “N” fue arrestada por la Policía Municipal de Hermosillo.
A las 18:00 horas del pasado 29 de noviembre, se reportó violencia familiar en las calles Rebeico entre Caturegli y Leandro P. Gaxiola de la colonia Eusebio Kino.
La joven de 23 años de edad, fue acusada de insultar a su mamá y provocarle quemaduras en la mano izquierda, por lo que fue turnada ante el agente del Ministerio Público.
EN OTROS HECHOS…
Agentes preventivos adscritos a la comisaría Miguel Alemán detuvieron a Imanol “N”, de 23 años de edad.
A las 13:20 horas del 29 de noviembre, se reportó violencia familiar en en las calles Rosario Ibarra de Piedra entre Aquiles Serdán y Benito Juárez, de la colonia Jesús García.
La ofendida de 45 años de edad, señaló que su hijo la jaloneó y le gritó, luego de que se enojó porque le preguntó por unos objetos que no encontró en el inmueble.
ADEMÁS…
Tras amenazar a su mamá, Esaú Josue “N” de 37 años de edad, fue presentado ante la autoridad investigadora.
Eran las 20:02 horas del 29 de noviembre, cuando se solicitó la intervención policial en la casa de la víctima, ubicada en la calle Plutón de la colonia Las Peredas.
La reportante de 63 años de edad, dijo que su hijo la amenazó de muerte y le gritó palabras altisonantes, por lo que se procedió a detenerlo