Privan de la vida a consejero de Morena y a padre de candidata a una alcaldía
El papá del candidato de Morena a la presidencia municipal de Tarimoro, Guanajuato, Saúl Trejo Rojas y el papá de la candidata del mismo partido a la alcaldía de Pénjamo, Yozajamby Molina Balver, fueron privados de la vida en hechos distintos, con dos días de diferencia.
En el caso de fue asesinado a balazos la tarde del miércoles 22, cuando se encontraba en compañía de Roberto Cabrera Lara, un exfuncionario del gobierno municipal de Tarimoro quien resultó herido y murió posteriormente en el hospital.
El segundo caso ocurrió la tarde de ayer viernes, se trata de Carlos Gerardo Molina Herrera, padre de la candidata de Morena a la presidencia municipal de Pénjamo e integrante del consejo estatal del partido, murió abatido por disparos en un ataque directo cuando se encontraba departiendo en un bar en el centro de esa ciudad.
La víctima se encontraba junto a otro hombre cuando fueron atacados a balazos, ambos murieron.
Recientemente,e la candidata a la alcaldía de Celaya, Gisela Gaytán, también de Morena, quien fue acribillada el día del arranque de su campaña en la comunidad de San Miguel Octopan de ese municipio, durante un recorrido.