Privación de la vida de hombre tras derrota de Chivas no habría estado relacionada con la final
El hombre que fue privado de la vida por su sobrino luego de la derrota de Chivas ante Tigres, murió pero por defender a su hija de los ataques de Alan Emanuel el pasado domingo en Guadalajara.
María Fernanda Zermeño, hija de la víctima Juan Carlos Zermeño Navarro, dijo ante medios de comunicación que el ataque no fue un crimen ligado al deporte y que ya había antecedentes de violencia.
“Y aclaro: mi papá jamás se burló de un equipo, jamás se burló de los equipos porque mi papá es pumista, mi papá, somos Pumas, somos Pumas de corazón. Nosotros estábamos en nuestra área ellos estaban en su área en ningún momento estábamos conviviendo y empezó la agresión”, dijo Zermeño.
La noticia de que el domingo 29 de mayo un aficionado de Chivas atacó a puñaladas a su tío se viralizó, luego de que las versiones preliminares eran que supuestamente el hombre no dejaba de burlarse por la derrota. Ahora Fernanda Zermeño desmiente esta versión.
“Mi papá no era mal hombre, mi papá solo me defendió porque él me iba a atacar, me estaba atacando, golpeándome, empezando con las piedras, empezando con la veladora, empezando con los golpes”, declaró la mujer.