
Pide justicia madre de niña que perdió pierna al ser atropellada
“Ella solo iba a su posada”, dice madre de menor que perdió una pierna al ser atropellada. El culpable nunca fue detenido por la policía porque no existe reporte.
Cindy Murillo, madre de Valeria, de 6 años, alzó la voz para pedir justicia por su hija, quien fue atropellada hace un mes por un hombre plenamente identificado cuando iba camino a la posada de su escuela en la Comisaría de Quetchehueca, municipio de Cajeme, Sonora.
Luego de recibir atención médica en el Hospital General de Ciudad Obregón, los doctores optaron por amputarle una de sus piernitas, sin recibir apoyo del responsable, puesto que cuando buscaron la ayuda de la autoridad, la policía les dijo que no había reporte del accidente en sus archivos, como si nunca hubiera pasado.
“Cuando fue el accidente los policías dijeron que nunca se enteraron porque jamás hubo un reporte. Él sabe que mi hija está mala y no hace nada ni mueve nada para que ella esté mejor. Es una persona que no tiene corazón y no pararé hasta que se haga justicia por mi hija”, señala la señora Murillo a través de redes sociales.