Peso Pluma: entre chamarra antibalas y 12 guardaespaldas
Según la revista TVyNovelas, el cantante no hizo caso omiso de las recientes amenazas, por lo que ya tiene un equipo de seguridad especial de 12 hombres que lo compañan a todas partes.
“El equipo de Peso Pluma se lo tomó en serio y le recomendó al cantante mantenerse ubicable y acompañado siempre por parte de su staff. Por ahora, el cantante siempre anda con 12 ‘amigos’ que lo cuidan y acompañan a todas sus presentaciones”, difundió la publicación de espectáculos.
Doble P además cuenta con una chamarra antibalas que tiene un costo promedio de hasta 70 mil pesos. Aunado a ello, el artista ya suma camionetas blindadas con las que se mueve para todos lados, añade la revista.
También ya se plantea la posibilidad de que, especialmente, su concierto en Tijuana pueda cancelarse. Así lo confirmó la alcaldesa de dicha ciudad, Monserrat Caballero:
“Definitivamente los cantantes son los que marcan al hacer apología al delito y ellos saben el riesgo que corren y por lo tanto a mi me corresponde proteger a la ciudadanía tijuanense. En los próximos días vamos a determinar si se lleva a cabo su concierto o no”.