Pequeña se disfraza de fariseo para su fiesta; solo tiene 4 años
La pequeña Lucero Nohemi cumplió 4 añitos este fin de semana y a pesar de que sus padres en estos momentos no cuentan con un ingreso fijo, eso no impidió que buscaran la manera para celebrar su cumpleaños, sobretodo por la solicitud tan especial que la menor hizo a sus padres.
Lucero Nohemi expresó desde meses atrás que en su fiesta quería estar disfrazada de fariseos, al ser figuras que desde que tiene conocimiento han llamado su atención cada que es temporada de semana santa y estos individuos se dejan ver por las calles de Sonora.
“Lo que pasa es que mi marido es albañil y el lunes se quedó sin trabajo. La niña cumplió años el domingo pasado y como no tenemos dinero no le haríamos nada pero ella lloraba porque quería su fiesta de fariseos”, compartió su madre, Fernanda Noriega.
Para lograr el deseo de la pequeña, Fernanda no dudó en hacer uso de las redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad y poder brindarle a su hija el sueño de tener una fiesta de cumpleaños especial, misma que tuvo lugar este pasado fin de semana en su domicilio de la colonia Francisco Romero, al norte de Hermosillo.