
Padres acusan a agentes de la Fiscalía por muerte de su hijo en Reynosa
Los padres de Joshua Iván, un niño de 7 años que murió durante un enfrentamiento en Reynosa, acusaron a elementos de la Fiscalía de Tamaulipas de haber disparado por error contra el vehículo en el que viajaban.
Carlos Cázares, padre del menor, aseguró desde el hospital que los propios agentes ministeriales reconocieron la equivocación y le pidieron perdón: “Me dijeron que los perdonara, que se habían equivocado de vehículo, pero que se harían responsables”.
La madre del niño, Cecilia Flores, resultó herida en el brazo y pidió justicia: “Era mi único bebé, yo sé que no me lo van a regresar, pero que se hagan responsables”. Ambos padres fueron dados de alta este viernes del Hospital Regional 270 del IMSS.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los ministeriales habrían firmado un compromiso para cubrir los gastos médicos y funerarios. El pequeño Joshua habría fallecido en el lugar de los hechos tras recibir dos impactos de bala.
Por su parte, la Fiscalía estatal emitió un breve comunicado en redes sociales, donde informó que se realizan investigaciones sobre lo ocurrido en la carretera San Fernando-Reynosa, sin admitir responsabilidad de sus agentes.