Nunca firmen acuerdos reparatorio con FGJE Sonora sin buena asesoría jurídica
Jesús Alejandro fue atropellado el pasado 21 septiembre por un carro de PEPSI, en Hermosillo, Sonora. Hoy su vida peligra.
De primera instancia el seguro social lo atendió, posteriormente acudieron sus familiares a la instancia procuradora de justicia, donde buscaban que el conductor se hiciera responsable.
En Fiscalía le condicionaron la aceptación de “un acuerdo reparatorio” con la aseguradora por el pase a un hospital privado, ingresándolo al Hospital San José Hermosillo.
En el hospital privado se venció el “tope de póliza del seguro” y la familia no puede pagar el costo de la atención médica ni medicamentos. Un solo medicamento les dijeron que costaba 80 mil pesos.
El jovencito está grave y la firma de un acuerdo reparatorio le sirvió solo al conductor del vehículo de la compañía refresquera y a la aseguradora, toda vez que así obtuvo su libertad.
Estas lesiones tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida de Jesús.
Don Jesús, padre del joven, pide que se hagan responsables de lo que está necesitando su hijo ya que afirma que tiene días sin recibir medicamentos por el alto costo, y debido al adeudo en el nosocomio no se le está dando la atención que amerita su hijo.