
Niña víctima de bullying se suicida en Texas; sus compañeros de clase amenazaban con llamar a migración para que deportaran a sus padres
Una niña de 11 años de edad acabó con su vida en Gainesville, Texas, luego de vivir meses de acoso escolar de parte de sus compañeros, quienes presuntamente la amenazaban con llamar a migración para que deportaran a sus padres.
Jocelynn Romo Carranza perdió la vida el 8 de febrero, tras pasar cinco días hospitalizada, según informó su mamá, Marbella Carranza, quien acusó que la secundaria donde estudiaba la menor, le notificó del bullying contra su hija hasta que ya había perdido la vida.
La madre detalló, en entrevista a Univisión, que según la escuela, la pequeña acudía una o dos veces por semana a la Consejería Escolar para denunciar que sus compañeros la molestaban por su origen hispano.
Al parecer, a Jocelynn constantemente sus compañeros de clase le aseguraban que se quedaría sola en Estados Unidos, luego de que le hablaran a Migración para que deportaran a sus padres.
Hasta el momento, se desconocen como la menor se quitó la vida.