Mujer que murió en carretera de Sonora con dos de sus seis hijas era víctima de violencia familiar
Jessica Alabama, de 27 años, tenía tres meses de embarazo al momento del accidente registrado sobre la carretera 15 tramo Guaymas – Ciudad Obregón el pasado martes 19 de septiembre donde dos de sus menores hijas fallecieron y cuatro más resultaron gravemente heridas.
Según han manifestado familiares de la mujer originaria de Guasave, Sinaloa, Jessica era maltratada física y psicológicamente por su pareja en la ciudad de Mexicali, quien la obligaba a seguirse embarazando hasta tener un hijo varón, por lo que optó por denunciarlo ante las autoridades para luego buscar protección con su familia en Sinaloa.
Además, indicaron que el accidente fue a consecuencia de los golpes que recibió esa misma noche, el cansancio y el miedo de que su agresor las encontrara.
La familia sepultó en Guasave a Jessica y a sus hijas Jessica Michelle y Rebeca, de 9 y 3 años de edad respectivamente, mientras que Cristelle y Giselle, de 8 y 6 años fueron dadas de alta, y Soledad y Rachel, de 7 meses y dos años de edad, respectivamente, continúan delicadas en el hospital.