Mochileras pierden la vida por consumir alcohol adulterado
Una experiencia que las llevó a la muerte fue la que vieron dos mochileras danesas de 20 y 21 años de edad, quienes confiaron en las personas equivocadas y terminaron consumiendo alcohol adulterado cuando se encontraban en Laos, país del sudeste asiático.
Medios internacionales reportan que las turistas habrían enviado un mensaje a un amigo para decirle que habían estado vomitando sangre durante horas, para después perder el conocimiento y no responder llamadas, hasta que finalmente fueron encontradas sin vida.
La información disponible hasta el momento es que bebieron del mismo lote de alcohol que se cree que fue mezclado con metanol y que también dejó a otras cuatro personas muertas, incluidas las adolescentes australianas Holly Bowles y Bianca Jones, mientras que otros 11 extranjeros permanecen en el hospital luchando por su vida.
Anne-Sofie Orkild Coyman y Freja Vennervald Sorensen, originarias de la ciudad danesa de Roskilde, habían estado viajando con mochila a través del sudeste asiático en lo que se suponía que sería el viaje de su vida.