Lamentable caso de violencia familiar en Hermosillo
Jesús Alberto “N”, de 43 años, fue vinculado a proceso y se le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, por su probable responsabilidad por el delito de violencia familiar en agravio de Ana Carolina “N”, de 41 años.
Los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre en un domicilio ubicado en la colonia Haciendas del Sur donde el imputado presuntamente amenazó a la víctima mediante una llamada telefónica y posteriormente irrumpió en la vivienda, tumbando la puerta de entrada y la de la recámara donde se encontraba su pareja.
En el interior del domicilio, el imputado agredió físicamente a la víctima, propinándole golpes en el cuerpo y la cabeza, además de sujetarla del cuello y estrellarla contra una pared, mientras la amenazaba verbalmente con comentarios ofensivos.
Posteriormente, durante un forcejeo, le quebró el celular y continuó con los actos de violencia al seguirla hasta la casa de un vecino y, más tarde, hasta un establecimiento comercial, donde reiteró sus amenazas.