La Generación Delta, policías mejor preparados qué los anteriores egresados del ISSPE.
Con elementos mejor preparados en diversos campos de la seguridad pública la denominada generación delta obtuvo sus documentos de terminación de la carrera de policía en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado de Sonora (ISSPE).
Ante un auditorio cívico abarrotado de nuevos elementos de seguridad pública, familiares y autoridades estatales los más de 300 egresados recibieron los documentos que los acredita como nuevos policías.
Cabe señalar que de los elementos egresados, 103 son del sexo femenino y el resto policías hombres, que prometieron salvaguardar la integridad de los sonorenses.
Licenciados en derecho, criminología y criminalística, son otros estudios con los que cuentan algunos de los elementos que hoy se recibieron cómo nuevos policías.
Derechos humanos en perspectiva de género, prevención en violencia familiar e inteligencia cibernética, son parte de las nuevas materias que se agregaron al plan de estudios, con el fin de que los policías tuvieran una mejor capacitación.
Algunos de los egresados indicaron que el mayor compromiso que tienen es lograr que la sociedad confíe en ellos.
#ElMitotero #Hermosillo