“Haz lo correcto, endereza tu camino, entrégate”
Víctima de Nathan Karim le envía mensaje en nombre de sus sobrinos:
A ti Nathan Karim que nos dejaste tirados en la calle casi muertos, a ti que preferiste huir y esconderte, a ti que tuviste la malicia de pensar y actuar de esa manera con ayuda de tu familia, a ti que no tienes corazón ni compasión por unos niños a los que dañaste para siempre al igual que a mi y a toda nuestra familia.
A ti que hasta el momento no tienes la mínima intención de reparar el daño, a ti que no quieres dar la cara, a ti que no tienes la mínima idea de lo que estamos pasando día y noche, a ti que tú sí puedes caminar, comer e ir al baño agusto, a ti que prefieres vivir escondido y seguir arrastrando a más gente con tus actos, a pesar de eso no te deseo mal, nosotros somos una familia buena y noble, pero a ti te lo digo: ¿Qué pretendes, estar toda la vida escondido? Da la cara Karim, sé hombrecito.
A nosotros ya nos dejaste marcados de por vida, cicatrices físicas que con el tiempo tratarán de borrarse, cicatrices emocionales pero como nosotros sí conocemos el amor a Dios eso nos ayudará mucho.
¿Pero las tuyas? Cicatrices grabadas en tu mente para toda la vida que te recordarán la atrocidad que le hiciste a ¡una niña de 5 años y a un niño de 2 años!
Cuando cierres los ojos nos verás a nosotros, tendrás tan grabadas nuestras caras.
Haz lo correcto, endereza tu camino, ENTRÉGATE, te estamos esperando hoy y todos los días.