
Enfrentan cargos por secuestro jovenes en Sonora
César Guillermo “N”, Samuel Antonio “N”, Jaime Ismael “N”, Enrique “N” y René Leonardo “N” enfrentan cargos por su presunta participación en los delitos de secuestro agravado en dos ocasiones y violencia familiar, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Los hechos que llevaron a estas acusaciones tuvieron lugar el pasado 10 de abril de 2024, cuando Jazmín “N”, al acudir a recoger a su hija menor de edad de la residencia de su padre, fue agredida y privada de su libertad por su expareja, René Leonardo “N”.
Jazmín “N” y su hija fueron coaccionadas a entrar en la vivienda, donde fueron sometidas a amenazas y agresiones físicas, siendo retenidas contra su voluntad.
En un intento de escapar durante la noche, las víctimas fueron nuevamente amenazadas por los cinco imputados, quienes afirmaron poseer armas de fuego y estar dispuestos a usarlas para evitar su fuga. René Leonardo “N” también agredió nuevamente a Jazmín “N”, encerrándolas de nuevo.
La situación llegó a su fin poco antes de las cinco de la mañana del 11 de abril de 2024, cuando agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acudieron al lugar tras escuchar los gritos de auxilio de la víctima. Lograron rescatar a Jazmín “N” y a su hija, y detener a los agresores.