
En pleno aniversario luctuoso de Valentín Elizalde, su hija pide reabrir el caso
Hoy se cumple un año más del asesinato de Valentín Elizalde registrado en Reynosa, Tamaulipas hace 18 años, fecha en la que una de sus hijas ha decidido usar las redes sociales para pedir justicia por la muerte de su padre.
“Hoy no es un día para festejar para nosotros y para sus fans, es otro de tantos días dolorosos, extrañando su presencia y su sonrisa, la más hermosa de todo el mundo. La única persona que está festejando es la que te lo hizo en conjunto con los demás traidores, no sabes cuanta falta haces aquí papi”, manifestó Valentina Elizalde, fruto de la relación amorosa que tuvo Valentín Elizalde con Azucena Rincón.
Cabe mencionar la mamá, hermanos e hija de “El Gallo de Oro”, señalan a Tano Elizalde como el presunto responsable de su muerte.
“Ahorita ya estarías presentándote en lo que sería tu última aparición en los escenarios, sin saber que iba a dejar este mundo a costas de la envidia. Canten, lloren, griten, exijan justicia, porque él no falleció de la nada, a él lo mataron y nadie está haciendo nada, a mí nadie me hace caso para reabrir el caso, nadie me cree nada, él no se merecía morir así, no las debía, ni las temía, él tenía mucho por hacer y por vivir, pero le quitaron esa oportunidad”, señalan las publicaciones.