En adopción perritos rescatados en cateos en Cajeme
Listos para su nuevo hogar Perlita, Lobito, Monky, Pintita y Choco, (tres de raza criolla, un pitbull y un rottweiler)
Estaban en mal estado de salud, por falta de agua y alimento y mala atención de sus propietarios, a quienes se les inició proceso por la probable responsabilidad de maltrato o crueldad animal.
Lo anterior derivado de denuncias ciudadanas anónimas que marcaron al 911 o acudieron a la Agencia del Ministerio Público Especializada en Abigeato y Delitos de Crueldad y Maltrato Animal en Cajeme.
De octubre a la fecha, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora ha realizado las diligencias en domicilio ubicados en las colonias Sierra Vista, San Gabriel, Valle Dorado y Primero de Mayo, en Ciudad Obregón.
Recuerda que: en Cajeme, toda denuncia por probable maltrato o crueldad animal se puede presentar en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Cajeme ubicado en calle Jalisco número 460 Norte, esquina con calle Yaqui, en la colonia Centro.
“Si un infante es testigo de maltrato animal, puede también perder el respeto por la dignidad humana”, difundió la Fiscalía de Sonora.