Desmiente Jennifer Hermoso a Luis Rubiales; recibe el apoyo de jugadoras de España y de todo el mundo con el HT #SeAcabó
Después de que el aún presidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, se negará a renunciar e incluso dijera que el beso con la jugadora Jennifer Hermoso fue consensuado, la propia campeona mundialista lo desmintió y exigió tolerancia cero ante esos comportamientos.
Hermoso, quien es jugadora del Pachuca en la Liga MX Femenil, afirmó de forma categórica que las declaraciones de Rubiales son falsas y que, efectivamente, fue víctima de una agresión.
La actitud de Rubiales ha generado críticas no solo en España, sino en todo el mundo, principalmente entre deportistas mujeres; por lo pronto, las actuales campeonas del mundo ya dijeron que no volverán a vestir la camiseta de España mientras siga en el puesto.
Además, los clubes deportivos más importantes de España, entre ellos el Real Madrid y el Barcelona, expresaron su inconformidad con los actos de Rubiales, quien se espera sea destituido en los próximos días.
Por cierto, un beso sin consentimiento no es “un beso robado”, es un acto de agresión sexual y así lo marca la Ley, tanto la de España como la de México y de muchos países del mundo.