Conoce el Parque Accesible Musas
El Parque Accesible Musas es uno de los pocos lugares donde niños con discapacidad motriz pueden asistir a divertirse en Hermosillo. Está ubicado a un costado del Museo de Artes de Sonora, sobre el bulevar Agustín de Vildósola.
Por más de 12 años este parque especial ha brindado un espacio para niños y sus familias que acuden todos los días con el fin de realizar una actividad recreativa.
El lugar se encuentra acondicionado con aparatos para hacer ejercicio y juegos para niños con alguna discapacidad que utilizan silla de ruedas.
A pesar de que es un lugar como pocos en la capital de Sonora, desafortunadamente no se le da el mantenimiento requerido ya que hay juegos que no están en óptimas condiciones.
Además, a decir por algunos usuarios, los encargados de la limpieza del parque recogen la basura hasta que se comienza a tirar de los contenedores.
Por tal razón, hacen un llamado a las autoridades correspondientes paraque se rehabiliten los espacios del parque que requieren una manita de gato y se mantenga limpio el espacio para los menores.