Cadena perpetua a mujer que dejó morir a su novio dentro de maleta
El resto de su vida deberá pasar Sarah Boone en prisión, luego de ser sentenciada por encerrar a su novio dentro de una maleta y dejarlo morir asfixiado, parte de una historia de abuso doméstico y del alcohol.
Los hechos se registratron el Florida, donde Boone, de 47 años de edad fue declarada culpable meses atras y recientemente sentenciada por la muerte de Jorge Torres, de 42 años, en 2020.
La sentenciada, dijo en un inicio que aquel día, el 23 de febrero de 2020, ella y Torres habían estado bebiendo y jugaban al escondite en su residencia en Winter Park, Florida, cuando pensaron que sería divertido que Torres, de 47 kilogramos (103 libras), se metiera en la maleta.
Mencionó que habían estado bebiendo alcohol y ella decidió irse a dormir, pensando que Torres podría salir de la maleta sin ayuda; al despertar al día siguiente y no encontrarlo, fue y buscó en la maleta, donde se encontraba insconsciente.
En un inicio fue acusada de asesinato no premeditado después de que los investigadores encontraron videos en su teléfono celular en los que se escucha a Torres gritar desde el interior de la maleta, diciendo que no podía respirar y llamando en varias ocasiones a Boone por su nombre.