Aseguran armas de sicarios en Nogales; antes protagonizan persecución
A bordo de una unidad, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y otro vehículo tripulado por varios presuntos sicarios armados en Nogales, protagonizaron una persecución que culimó con el aseguramiento de armas de fuego.
Información difundida en medios nacionales, indica que se trató de militares del Tercer Regimiento de Caballería Motorizada, quienes no se ha confirmado si lograron la detención de integrantes de un grupo delincuencial que se desplazaban a exceso de velocidad en una camioneta.
Los sujetos armados se trasladaban la mañana de ayer en la camioneta con placas de Sonora y al ver a los militares, trataron de huir a gran velocidad, iniciando la persecución sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.
Por la velocidad con la que huían, los sicarios perdieron el control del vehículo; los militares les dieron alcance e impactaron con la parte trasera del automóvil de los civiles armados. Al final, los sicarios se impactaron con la reja metálica de un negocio.
Tras el impacto, tres sujetos bajaron de la unidad y emprendieron la huida a pie y no se ha especificado si los elementos de la Sedena lograron alcanzarlos.