Asegura mujer ser Madeleine Beth McCann
La desaparición en mayo del 2007 de la niña Madeleine Beth McCann ha sido un misterio y polémica y hoy se le suma al caso que una mujer de 21 años llamada Julia Faustyna apareció en redes sociales asegurando que ella es la pequeña.
Madeleine tenía tres años de edad cuando desapareció de su cama en un apartamento vacacional en Praia da Luz en Algarve, Portugal y su caso ha sido incluso retomado para realizar producciones de televisión y plataformas como Netflix.
La menor nacida en Leicester, Inglaterra, el 12 de mayo de 2003, fue a vacacionar con sus padres Kate y Gerry McCann, sus hermanos mellizos y un grupo de amigos. Alrededor de las 22:00 horas la niña había desaparecido. La policía inglesa creyó que la niña falleció en un accidente y que sus padres lo ocultaron. Un fiscal portugués archivó el caso por falta de pruebas.
La joven polaca dijo que buscará ponerse en contacto con quienes serían sus padres: “Ayuda, necesito hablar con Kate y Gerry McCann”, expresó en redes sociales
Las pruebas presentadas en Instagram son supuestas similitudes físicas que coinciden con las fotografías que existen de la red cuando era niña y ella de 21 años.
Gracias a la difusión que logró su caso, Kate y Gerry aceptaron que se hiciera una prueba de ADN para confirmar su identidad.
Julia Faustyna, añadió no recordar su infancia, pero se acuerda de haber ido de vacaciones a un lugar caluroso, con playa, con edificios claros y departamentos.