Antidoping sorpresa para municipales
1170 agentes preventivos y de tránsito municipal, fueron convocados de manera sorpresiva esta mañana para realizarles un antidoping, informó Seguridad Pública Municipal como requisito para la renovación de la licencia colectiva para portación de arma de fuego que brinda la Secretaría de la Defensa Nacional.
De acuerdo a una fuente confiable, hay malestar entre los agentes ya que solo fueron llamados los policías “de calle”, ningún medio o alto mando fue requerido para la prueba que determina si han consumido alguna sustancia ilegal en los últimos días.
El examen se realizó durante las primeras horas de este martes en las instalaciones del CISEM, ubicadas en Blvd. Colosio, al poniente de Hermosillo, en donde personal de la Fiscalía aplicó los reactivos para detectar consumo de drogas desde la mariguana hasta la metanfetamina.
Según se explicó, el resultado de los exámenes se dará a conocer de manera inmediata ya que el proceso se hace todo frente al agente que presenta la muestra y en presencia de un notario público.