“Allan es un buen hijo, limpio, honorable”: Madre del presunto feminicida de Ana María pide justicia para su hijo
Tras darse a conocer sobre la vinculación a proceso de Allan “N” por el feminicidio de exnovia de origen colombiano, Ana María Serrano, ambos de 18 años, la madre del imputado, Erika Romero, salió a defender la inocencia de su hijo.
En un vídeo corto viralizado rápidamente en redes sociales, la madre de Allan “N” inicia diciendo que está en desacuerdo con la violencia pero su hijo está siendo acusado y juzgado sin pruebas.
“Allan fue el primer promedio de la generación, es deportista de corazón, estos valores nos definen como familia, Allan es un muchacho limpio, estudioso que tiene excelentes amistades. Les pido leer con cuidado las noticias, cuestionen todo lo que vean en las redes, les pido justicia, justicia para Allan.
“Este es un llamado de alerta a todos, es muy fácil caer en las olas de información que dictan sentencias, juzgan sin elementos y hacen afirmaciones a la ligera, este caso es muy lamentable, pero nos da la oportunidad de voltear a ver a nuestros hijos que nos mandan señales de ayuda, les pido no transformar este doloroso caso en una oportunidad mediática”, declara con lágrimas en los ojos.
Cabe destacar que la evidencia recolectada de cámaras de videovigilancia de la residencial donde vivía la víctima ubican al joven a la hora y lugar que sucedieron los hechos, vestido completamente de negro y con la cara cubierta.
Según la familia de Ana María, el joven tenía tiempo tratando de convencerla de regresar con él y mantener la relación después de que ella decidió terminarla.
Además, señalan que el responsable de la muerte intentó hacerlo ver como suicidio al enviar mensajes de despedida del celular de la víctima a sus familiares, sin embargo, la autopsia de ley señala que la causa de muerte fue asfixia por ahorcamiento.