Se salen de control fiestas patrias
Mitoteros, este 16 y 17 de septiembre, la Policía Municipal de Hermosillo reportó dos casos de violencia familiar y otro de corrupción de menores, todos relacionados con la ingestión de bebidas embriagantes.
Villas del Real.- María de los Ángeles “N” de 57 años de edad, quedó detenida por el delito de violencia familiar en perjuicio de su nuera.
Eran las 01:30 horas de hoy cuando los agentes preventivos se dirigieron a la calle Villa Paloma del fraccionamiento Villas del Real, en donde se reportó violencia doméstica.
La perjudicada contó que su esposo y su suegra ingerian bebidas embriagantes por lo que al verlos con actitud agresiva optó por irse a su recámara a acostarse.
Dijo que se encontraba dormida cuando sintió un golpe en la frente y al despertarse vio a su suegra con un bote de cerveza, con el cual la había agredido.
Al intentar levantarse aseguró que su suegra la aruñó causándole laceraciones en el brazo.
Ante lo sucedido los oficiales se abocaron a arrestar a la mujer, quien se encontraba con actitud agresiva y alterada por fuera del domicilio de la víctima.
Puerta Real.- Mario Enrique “N”, de 25 años, fue detenido por el delito de violencia familiar, esto a las 8:00 horas de ayer viernes.
Fue en la calle Hispania, de la colonia Puerta Real, donde se atendió un reporte de violencia familiar.
El afectado, de 18 años, dijo que se encontraba dormido dentro del domicilio cuando fue despertado por gritos de su hermano, de 25 años, el cual se encontraba afuera ingiriendo bebidas embriagantes.
Al preguntarle sobre su comportamiento, el de 25 años se le abalanzó a golpes, tratando de empujarlo, pero no pudo lograrlo.
El agresor fue detenido y presentado ante el Ministerio Público.
San Luis.- Por el delito de corrupción de menores se arrestó en la colonia San Luis, a quien se identificó con el nombre de Norberto “N” de 26 años de edad.
Dicho sujeto fue reportado por ingerir bebidas alcohólicas con una adolescente de 16 años de edad, en las calle 18 de Marzo de la colonia en mención.
A las 20:56 horas los oficiales se dirigieron al lugar en donde estaban dos hombres ingiriendo bebidas embriagantes junto con la menor.
Uno de los sujetos al ver la patrulla entró a una casa del sector y desde el interior les gritó amenazante a los oficiales que los iba a reportar al 911.
Los agentes arrestaron al otro sujeto que acompañaba a la menor y se le presentó ante la autoridad investigadora.