
Buscan a testigos clave en el caso de los artistas colombianos localizados sin vida
Las autoridades que investigan la desaparición y asesinato de los músicos colombianos Bayron Sánchez “B-King” y Jorge Luis Herrera “DJ Regio Clown” han identificado al menos cuatro testigos clave, un vehículo y las últimas ubicaciones de las víctimas como ejes centrales del caso. Los artistas fueron vistos por última vez el 16 de septiembre en Polanco y sus cuerpos aparecieron el pasado lunes en Cocotitlán, Estado de México, a 53 kilómetros de distancia.
Entre los testigos que podrían aportar información destacan el representante Juan Camilo Gallego y la cantante venezolana Angie Miller, quienes compartieron con los artistas en un video de Instagram días antes de su desaparición. Además, aparece la figura de un hombre apodado “El Comandante”, señalado como el último contacto con los músicos, a quien habrían sido llevados por un escolta conocido como Mariano.
Chats recuperados revelan que las víctimas ya habían expresado desconfianza en sus últimos movimientos: “No confío en nadie”, escribió DJ Regio Clown a su pareja. Paralelamente, cámaras de seguridad detectaron un auto rojo vinculado con los traslados de los músicos, y se rastrea la señal de sus celulares, cuya última ubicación los situó en la zona de Iztapalapa, CDMX. Las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el caso y dar con los responsables.