¿Cómo pudieron caer tan bajo? Kimberly Loaiza y JD Pantoja fingen infidelidad para subir de seguidores y los funan en redes
Después de que se hicieron virales las fotografías y videos del influencer Juan de Dios Pantoja en la cama con su presunta amante, han surgido teorías que indican que todo se trata de una estrategia de marketing para aumentar sus números en redes sociales.
Al respecto, creadores de contenido aseguran que la infidelidad que JD ha aceptado abiertamente en la plataforma X, es parte del plan de los manejadores de la youtuber Kimberly Loaiza para enaltecerla con las mujeres y así sus proyectos futuros tomen fuerza.
Además, ponen en duda los hechos tras la manera de JD Pantoja de hablar sobre lo sucedido en una serie de twits en los que desmiente que se trate de una farsa, así como por el vídeo que compartió y que minutos después borró Kim Loaiza en el que con un tono muy calmado se niega a abrirle la puerta a su aún esposo.
“Yo si estuviera en esa situación estaría desecha y no tendría tiempo de subir un vídeo a mis redes”, “,Lo que menos quiere uno en esa situación es que los demás se enteren”, “Que mala actriz es; se oye muy fingida”, son algunos de los comentarios respecto al vídeo.
Ante esto, la polémica en redes ha crecido al punto de que muchos consideran que si se trata de una mentira sería caer muy bajo para el par de cantantes, quienes no sería la primera vez que utilizan este tipo de escándalos para crear contenido.