Naranjeros vs Yaquis, el primer juego de ambos equipos en la LMP
El viernes 13 de octubre será el “play ball” inaugural de la temporada 2023-2924 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y el primer juego de la temporada será entre Cañeros de Los Mochis, quienes recibirán a los Mayos de Navojoa.
También juegan ese día los Sultanes de Monterrey con visita a los Águilas de Mexicali y los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco en Guadalajara.
En las fechas dadas a conocer por la LMP, se indica que el próximo sábado 14 de octubre, los Cañeros pagarán la visita en el Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa; ese día hay juego entre Tomateros de Culiacán en la casa de los Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo visitando a los Yaquis de Obregón.
Los juegos inaugurales cierran el domingo 15 de octubre con Águilas de Mexicali visitando a Sultanes de Monterrey; Charros de Jalisco haciendo lo propio con Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave en el majestuoso estadio de los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón pagando la visita ante los Naranjeros de Hermosillo.