Le pidieron material pero nunca se lo pagaron; denuncian probable fraude a comercio
Ayer por la tarde, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un taller ubicado en la calle Constelación Aries, en la colonia Laura Alicia Frías, donde se reportaba un probable fraude.
Al llegar se entrevistaron con la persona que hizo la llamada al 911, quien se identificó como personal de una empresa de venta de material para la construcción, a la cual llegó una persona pidiendo material y que se lo entregaran en un domicilio de la calle Constelación Andrómeda.
El reportante fue a repartir el material, encontrando en el lugar a la persona que hizo el pedido, pero la cual le pidió que llevaran el material a un taller de la calle Constelación Aries, donde lo descargaron, pero el hombre que pidió el material se marchó sin pagar.
Al solicitarle el dinero del material pedido al dueño del taller, este dijo que él ya le había dado dinero al hombre con el que llegaron al momento de la entrega, por lo que no regresaría el material.
Se hizo un Informe Policial Homologado del caso, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación.
IMAGEN ILUSTRATIVA