A través de carta, se deslindan Los Chapitos de producir y comercializar fentanilo
José Refugio Rodríguez, abogado de Joaquín El Chapo Guzmán, envió una carta a la producción de Azucena a las 10 de Milenio, en la que Los Chapitos se deslindan de la producción y comercialización del fentanilo que llega a las calles de Estados Unidos.
En el texto de varias cuartillas, además se dicen víctimas de una campaña de persecución que los ha convertido en el grupo criminal más peligroso del mundo y es que los hijos de “El Chapo” Guzmán, durante las ultimas semanas han sido señalados por el Departamento de Justicia como los responsables de envenenar a EEUU con fentanilo.
En esta carta, los hijos de Joaquín Guzmán Loera narran su versión respecto a las recientes acusaciones de la Administración de Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) por su aparente responsabilidad en el tráfico de fentanilo al país vecino.
El contenido de la carta fue dado a conocer la noche de ayer 3 de mayo en la edicion de Azucena a las 10 y en ella los hijos del capo practicamente se deslindaron del Cártel de Sinaloa y de las operaciones de trasiego de drogas.