“Te conocía tanto que sabía cuando te sentías deprimida, siempre lo sabía”: Despide con emotivo mensaje a su novia
Tras los lamentables hechos registrados en Cajeme, en que Nicole Michelle, de 20 años, decidió acabar con su vida al arrojarse de la estructura de la tirolesa ubicada en la Laguna del Náinari, su novio le dedicó unas emotivas palabras de despedida:
“Te doy las gracias por compartir tu vida conmigo y ha sido el mejor año que he tenido y lo pude pasar a tu lado. Este 24 de abril cumplimos un año juntos, y me hubiera gustado pasarlo contigo. Te quiero agradecer por todo, por esas sonrisas que teníamos al hablar ya que conectabas con todo de cualquier cosa podríamos estar sonriendo, podía estar feliz contigo a tu lado incluso si los dos estábamos en silencio, me gustaba mucho. Te gustaba comer sushi con palillos aunque no los sabías usar y siempre se te caía, pero a ti no te importaba, me gustaba verte, me encantaba verte bailar y cantar me gustaba ver tu rostro hacías muchos gestos y me encantaban, recuerdo muy bien como siempre que salíamos del gimnasio íbamos a tomar té chai, te tendré siempre en mi corazón.
“Gracias por darme un pedazo de tu corazón para saber que no me dejaste solo siempre te tendré en mi vida, incluso te conocía tanto que sabía cuando te sentías deprimida siempre lo sabía y hablamos de eso, recuerdo la primera vez que empezaste a tomar medicamento todas las noches te hacía videollamada para ver que te tomaras tus pastillas y verte al siguiente día cada vez mejor. Quiero volverte a encontrar físicamente, pero sé que no se podrá, pero tendré en cuenta que espiritualmente estás aquí y en todo lo que me rodea.
“Me dejaste una cajita qué decía ‘siempre te cuidaré y te amaré desde las estrellas’ y recuerdo que siempre me señalabas una estrella con forma de “L” y me decías esa es mi estrella la que más brilla y ayer esa estrella estaba resplandeciente estoy muy seguro que eras tu, igual de brillante que mi niña hermosa, espero encuentres esa paz que tanto buscabas y gracias por tanto tiempo conmigo lo aprecio bastante.
“Me hubiera gustado que te quedaras más tiempo, pero Dios hasta aquí nos la prestó. Te amo mi amor . Descanse en Paz “.