El padre de un alumno y otros jóvenes fueron detenidos cuando trataban de impedir que detuvieran a un estudiante de 16 años tras participar en riña la interior de un plantel escolar de la capital de Sonora.
Ezequiel “N”, de 38 años, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por delitos cometidos contra funcionarios públicos.
Ayer a las 18:00 horas, elementos de la Policía Preventiva acudieron a las calles Quinto Bordo y José A. Healy Noriega, donde reportaban una riña en el interior de un plantel escolar.
Al llegar, personal administrativo señaló a un joven de 16 años, el cual se encontraba provocando riña dentro de la institución.
Al sacarlo de la escuela, varias personas se acercaron para tratar de evitar que el menor fuera presentado a la autoridad.
Otros dos jóvenes se abalanzaron contra los agentes, por lo que también fueron asegurados y retenidos para ser presentados ante la Unidad de Menores Infractores.
El padre de uno de los menores retenidos se acerca y agrede a golpes a uno de los agentes, causándole daño detrás de la oreja derecha.
Se logró controlar al agresor y detenerlo, para presentarlo ante el Ministerio Público.
Imagen Ilustrativa